Workshop Java SE Orientado a Objetos

Aprende a programar con Java Desde Cero.

(1 Opiniones)
$205 USD
Cotizar
Workshop Java SE Orientado a Objetos

¿Qué vas a aprender?

  • Conocer el Lenguaje de Programación Java.
  • Dominar los conceptos de clases, objetos, herencia, abstracción, encapsulamiento y polimorfismo.
  • Desarrollar una de aplicación con Java SE implementando la POO.
  • Al finalizar el workshop obtendras las bases solidas del lenguaje de programación Java para lograr crear aplicaciones SE, esto basado en la constante práctica de las funcionalidades enseñadas a lo largo del workshop.

Requisitos

  • Conocimientos básicos de programación (variables, ciclos, estructuras de datos, lógica básica)
  • Se recomienda el workshop Aprende a Programar.
  • Contar con conexión a Internet estable.

Descripción del curso

¿Te interesa iniciar tu carrera como desarrollador Java ?

Da tus primeros pasos con Java desde cero, instala y configura tu entorno de desarrollo para crear aplicaciones con Java SE. Durante este workshop nuestros consultores expertos te guiarán de manera 100% práctica para que logres comprender la programación orientada a objetos y desarrollar las habilidades necesarias para iniciar tu formación como desarrollador Java.

¿Por qué aprender Java? Java es quizás el lenguaje de programación más usado y uno de los mejor pagados. Además es un lenguaje moderno y potente, de alta productividad. ¡Aprender Java aumenta tus oportunidades laborales!

La industria tecnológica demanda profesionales capacitados para revolucionar en el campo de la programación, por lo que cada uno de nuestros Workshop que brindamos te dan la solución inmediata para cubrir tus necesidades de formación profesional, dándote las herramientas necesarias para desarrollarte rápidamente en la industria del desarrollo de software.

Objetivos Secundarios

  • Identificar buenas prácticas en el uso del lenguaje.
  • Conectarse a bases de datos mediante consultas a través de JDBC.

Condiciones del Servicio

  • Política de Cancelación y Devolución: Una vez que hayas completado tu inscripción en cualquiera de nuestros servicios, te informamos que no se aceptan cancelaciones ni se realizan devoluciones de pago. Sin embargo, estamos comprometidos contigo y te ofrecemos la opción de cambiar la fecha de inicio por una ya confirmada o seleccionar un curso de igual valor como alternativa.
  • Confirmación de Fecha de Inicio: La confirmación de la fecha de inicio de tu workshop está sujeta a alcanzar un mínimo de 10 alumnos inscritos. En caso de no cumplirse este requisito, te proporcionaremos una nueva fecha de inicio.
  • Flexibilidad ante imprevistos: Reconocemos que en ocasiones pueden surgir circunstancias inesperadas. Dado que este taller se apertura unicamente para grupos de 10 personas, si te encuentras en una situación que te impide continuar, te brindamos la alternativa de cambiar a otro servicio de valor equivalente.
  • Garantía de Aprendizaje: En Tec Gurus, creemos en tu éxito. Si no logras alcanzar los objetivos de aprendizaje preestablecidos en el workshop, ofrecemos la oportunidad de repetirlo sin costo alguno en la próxima fecha de inicio confirmada. Para hacer efectiva esta garantía, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
    Tener el 100% de asistencia en todos las clases.
    Participar activamente en clase y completar el 100% de las prácticas desarrolladas.
  • Aceptación de Términos: Al proporcionar esta información, damos por sentado que has revisado y aceptado nuestras condiciones de servicio en su totalidad.

Opiniones

Fernando
Fernando

Hasta el momento todo ok, es muy explicito

Opiniones

Fernando
Fernando

Hasta el momento todo ok, es muy explicito


¡Promociones Activas!

iconoWhatsapp