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Aprende a Programar

JavaScript Desde Cero

Aprende uno de los mejores lenguajes de programación en el mundo, con este podrás crear contenidos nuevos y dinámicos al igual que controlar archivos multimedia, crear imágenes animadas, entre otros detalles de lenguaje.

(4 opiniones)
$12,285 MXN
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JavaScript Desde Cero

¿Qué vas a aprender?

  • Comprenderás cómo funciona realmente JavaScript entre bastidores
  • Conocimiento del sistema asíncrono de JavaScript
  • Conocimiento de POO moderna clases, constructores, herencia, etc.
  • Aprenderás a crear un proyecto solido haciendo uso de JavaScript
  • Al finalizar el curso egresarás con un perfil de Desarrollador de aplicaciones Web con solidos conocimientos en JavaScript del lado del cliente así como también con conocimientos para desarrollar un back-end, basado en la constante práctica de las funcionalidades enseñadas a lo largo del curso.

Requisitos


¿Cuál es mi nivel en programación? clic aquí

Descripcion del curso

¿Te gustaría aprender a desarrollar aplicaciones web de una manera 100% práctica y sencilla con JavaScript? JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares del mundo con más de veinte años de historia.

Es un lenguaje de programación que te permite crear contenido nuevo y dinámico, controlar archivos de multimedia, crear imágenes animadas , entre otros detalles de lenguaje.
Con nuestro curso 100% práctico y enfocado al ambiente laboral actual: Dominarás los conceptos, características y funcionamiento de JavaScript, aprenderás a desarrollar un proyecto desde cero utilizando el lenguaje de programación web más popular, con ayuda de nuestros consultores expertos.

La industria tecnológica demanda profesionales capacitados para innovar en el campo de la programación, por lo que cada una de nuestros cursos y/o diplomados te dan la solución inmediata para cubrir tus necesidades de formación profesional, dándote las herramientas necesarias para desarrollarte rápidamente en la industria del desarrollo de software.

Objetivos Secundarios

  • Entender la arquitectura de desarrollo del lado del cliente
  • Conocer que requiero del lado del back end para hacer un desarrollo Full Stack

Condiciones del Servicio

  • Las fechas de inicio del curso o diplomado de tu elección, son confirmadas con mínimo 3 alumnos.
  • No podrás cancelar tu curso o diplomado, deberás esperar a que la fecha se confirme.
  • Puedes cambiar tu modalidad (Sabatina o Lun-Jue) previa disponibilidad de fecha confirmada.
  • Para hacer valida la garantía de aprendizaje debes contar con el 100% de asistencia y esperar una nueva fecha de inicio confirmada.
  • Entre cada módulo de un diplomado existe una pausa acorde a nuestro calendario de cursos confirmados por ciudad.
  • Al dar a conocer estos términos y condiciones, se dan por aceptados.

Horarios

PaísLunes-JuevesSabatino

Guatemala, El Salvador, Honduras

México, Ecuador, Perú, Colombia

Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela

Argentina, Uruguay

18:00 a 20:00 hrs

19:00 a 21:00 hrs

20:00 a 22:00 hrs

21:00 a 23:00 hrs

08:00 a 13:00 hrs

09:00 a 14:00 hrs

10:00 a 15:00 hrs

11:00 a 16:00 hrs

Opiniones

Mario Humberto
Mario Humberto

Todo ha estado muy bien

José Alejandro
José Alejandro

Hasta ahora, el material ofrecido y la explicación profesional de maestro han sido suficientes como para comprender eficientemente los temas abordados con ejemplos prácticos. he entendido claramente los conceptos de los temas y adquirido nuevas herramientas así como reforzado otras. estoy completamente satisfecho con el curso hasta este momento. gracias.

Elideo
Elideo

Las dudas las resolvío adecuadamente.

Brayan
Brayan

Todas las dudas las resolvía satisfactoriamente y de una manera muy profesional.

  • Modalidad Sabatino
  • Locación En Línea (en vivo)
  • Duración: 30 horas
  • Nivel: Básico
  • Cupo Disponible: 80 %
  • Acceso Biblioteca:Si
  • Proyecto: Si
  • Garantia de Aprendizaje: Si
  • Clase Muestra: Si
  • Diploma: Si

Programa del curso

Temario

  • 1. Introducción a Javascript
  • 1.1 ¿Que es Javascript?
    1.2 ¿ECMAScript vs Javascript que diferencia hay?
    1.3 Instalar extensiones de Visual Studio Code para JavaScript
    1.4 HolaMundo con JavaScript
    1.5 Entendiendo la consola
    1.6 ¿Asíncrono? ¿Que es eso?
  • 2. Tipos de Datos, operadores y variables
  • 2.1 Variables (var, let, const)
    2.2 Tipos de Datos (Strings)
    2.2.1 Crear Strings
    2.2.2 String Metodos - includes y length
    2.2.3 Concatenar un String y Template Strings
    2.2.4 Cortar Espacios en Blanco de un String
    2.2.5 String Metodos - Replace, Slice, Substring, Repeat y Split
    2.2.6 String Metodos - Convertir a Mayusculas o Minusculas
    2.3 Tipos de Datos (Number)
    2.3.1 Crear Números
    2.3.2 Operaciones
    2.3.3 El Objeto Math
    2.3.4 El Orden de las operaciones
    2.3.5 Incrementos o Decrementos
    2.3.6 Convertir Strings a Números
    2.4 Tipos de Datos (Booleans)
    2.4.1 Crear y Comparar Booleans
    2.5 Operadores
    2.5.1 Operadores de asignación
    2.5.2 Operadores de comparación
    2.5.3 Operadores aritméticos
    2.5.4 Operadores lógicos
    2.5.5 Operador condicional (ternario)
    2.5.6 Null y undefined
  • 3. Objetos
  • 3.1 Crear Objetos
    3.2 Como Acceder a los valores de un objeto
    3.3 Agregar o Eliminar Propiedades de un objeto
    3.4 Destructuring de Objetos
    3.5 Objetos dentro de Objetos
    3.6 Destructuring de Objetos Anidados
    3.7 El Problema con los objetos
    3.8 Congelar un Objeto para no poderlo modificar
    3.9 Copiar 2 objetos
    3.10 Funciones en Objetos y acceder a sus valores
    3.11 El Object Constructor
    3.12 Object .keys, .values y .entries
    3.13 Manejo de Fechas
  • 4. Arreglos
  • 4.1 Crear Arrays
    4.2 Acceder a los valores de un Array
    4.3 Recorrer un Array
    4.4 Agregar nuevos valores a un array
    4.5 Añadir nuevos elementos al fin o Inicio de un array
    4.6 Crear un nuevo arreglo con el spread operator
    4.7 Eliminar elementos con Splice
    4.8 Destructuring de Arrays
    4.9 .forEach para iterar un array
    4.10 .map para iterar un array, y sus diferencias con forEach
    4.11 Metodos de Array (.some .findIndex .reduce .filter.find.every.concat)
  • 5. Funciones
  • 5.1 Crear Funciones
    5.2 La Diferencia entre Function expression y Declaration
    5.3 Algunas funciones nativas
    5.4 La Diferencia entre Función y Método
    5.5 Parametros y Argumentos en Funciones
    5.6 Parametros por default
    5.7 Como se Comunican las funciones
    5.8 Funciones de flecha
    5.9 Añadir Funciones en un Objeto
    5.10 Arrow Functions
    5.11 Arrow Functions en un forEach y un map
  • 6. Estructuras de Control
  • 6.1 Creando un If y else if
    6.2 Switch para evaluar múltiples Condiciones
    6.3 Detener la ejecución de un if con una función
  • 7. Iteradores
  • 7.1 Ciclos: while y for
    7.2 break y continue; en un for loop
    7.3 While Loop
    7.4 Do While Loop
    7.5 .forEach y .map
    7.6 for-of y for-in
  • 8.- Manipulación del DOM
  • 8.1 Acceder a elementos del HTML con document
    8.2 getElementsByClassName
    8.3 getElementById
    8.4 querySelector
    8.5 querySelectorAll
    8.6 Modificar Textos o Imagenes
    8.7 Eliminar elementos en el DOM
    8.8 Crear elementos en el DOM
    8.8.1 Crear elementos y agregarlos al DOM
    8.8.2 Asignar eventos a nuevos elementos
    8.8.3 Plantillas
  • 9.- Eventos
  • 9.1 Eventos con el Mouse
    9.2 Eventos sobre los Inputs
    9.3 Evento Submit a un formulario
    9.4 Eventos al dar scroll con el mouse
    9.5 Manejo avanzado de eventos
    9.5.1 Comportamiento por defecto (Default)
    9.5.2 Propagación en burbuja (bubbling) y su manejo correcto
    9.5.3 Disparadores y datos del evento
  • 10.- LocalStorage
  • 10.1 Primeros pasos con Local Storage
    10.2 Obtener datos de LocalStorage
    10.3 Eliminar y Actualizar elementos de LocalStorage
  • 11.- Programación Orientada a Objetos
  • 11.1 Definiendo e Instanciando una clase
    11.2 Métodos y Métodos estaticos en las classes
    11.3 Heredar una clase
    11.4 Propiedades Privadas
  • 12.-Programación asíncrona
  • 12.1 Callback
    12.1.1 Callback hell
    12.2 Promises
    12.2.1 Respuesta y error (then, catch)
    12.3 Manejo de errores y optimización
    12.3.1 Try-catch-finally
    12.3.2 Callback hell a Promise (promisification)
    12.4 Async-await
    12.4.1 Promises como funciones asíncronas
    12.4.2 Manejo de errores y optimización (try-catch y promisify)
    12.4.3 Llamada múltiple de promesas
    12.4.4 Errores comunes y flexibilidad
  • 13.- API´s
  • 13.1 Notification API
    13.2 Intersection Observer
    13.3 Detectar si hay conexión a internet o no
    13.4 Ejecutar pantalla completa
    13.5 Detectar cuando estamos viendo la página web actual
    13.6 Speech API
  • 14.- Fetch API para obtener datos
  • 14.1 Como utilizar FETCH API
    14.2 Consultar un JSON
    14.3 Consultar e Imprimir los Resultados de un Fetch y de una API
  • 15.- Módulos y su implementación
  • 15.1 ¿Cómo funcionan los módulos?
    15.2 ¿Qué son CommonJS y AMD?
    15.3 Import y Export
    15.4 Metadatos
    15.5 Convenciones
    15.6 Webpack y Babel
  • 16.- Proyecto Final
  • 16.1 Definiendo el Proyecto (Reproductor de Musica y/o Carrito de Compras)
    16.2 Primeros Pasos con el Proyecto
    16.3 Publicando tu proyecto web gratis en Netlify
    16.4 Breve introducción a Node.js
    16.5 NPM

¡Promociones Activas!