Síguenos:

Frameworks Python Empresariales

Aprende a crear aplicaciones web y tableros de control con 3 frameworks poderosos.

(0 opiniones)
$13,750 MXN
Cotizar
Frameworks Python Empresariales

¿Qué vas a aprender?

  • Crear un API Rest usando Flask
  • Crear gráficas utilizando Plotly
  • Optimizando la vista y creando tableros con Dash

Requisitos

Descripción del curso

Si ya sabes Python ahora construye más rápido aplicaciones web y APIs Rest usando Flask y presentándolos en una vista muy amigable con Plotly y Dash, en este curso 100% práctico aprenderás a acelerar el tiempo de desarrollo considerablemente usando estos frameworks.

Al final del curso crearás un proyecto final integrado, es importante que tengas conocimiento previo del lenguaje para que saques mayor provecho de esta capacitación, tu instructor te llevará de la mano para crear un proyecto empresarial y crearás tableros (Dashboards) de una manera sencilla.

Se creará un proyecto pequeño integrado, aquí puedes ver algunos ejemplos del poder de Plotly y Dash Clic Aquí

¿Cuáles son las ventajas de usar Flask y Dash?

1.-Flask es un microframework MVC que permite crear APIs Rest.

2.-Hay muchas librerías alrededor de Flask.

3.-Plotly te ayuda a crear gráficas dinámicas.

4.-Dash es un framework de Python basado en Flask y Plotly que está pensado para construir aplicaciones web, pero se utiliza también mucho para crear visualizaciones, porque permite customizar mucho tu dashboard o tablero.


La industria tecnológica demanda profesionales bien capacitados en el campo de la programación, por lo que cada uno de nuestros workshop, cursos, carreras y/o diplomados te dan la solución inmediata para cubrir tus necesidades de formación profesional, dándote las herramientas necesarias para desarrollarte rápidamente en la industria del desarrollo de software.

Objetivos Secundarios

  • Conoces como explotar información
  • Tendrás todo listo para iniciar con Ciencia de Datos usando Python

Condiciones del Servicio

  • Una vez realizada tu inscripción a cualquier cursoNO EXISTE CANCELACION O DEVOLUCIÓN. Puedes cambiar de fecha de inicio a una confirmada o por algún otro curso del mismo valor.
  • Para confirmar la fecha de inicio de tu curso se requiere un mínimo de 5 alumnos. En caso de no cubrir esta condición, se asignara una nueva fecha.
  • Puedes pausar tu curso hasta por un periodo máximo de 6 meses, para retomarlo debes esperar a la siguiente fecha confirmada. En caso de exceder de este tiempo máximo perderás el derecho a retomarlo y deberás volver a realizar tu inscripción.
  • Para hacer valida la garantía de aprendizaje debes contar con el 100% de asistencia y esperar una nueva fecha de inicio confirmada.
  • Al dar a conocer estos términos y condiciones, se dan por aceptados.

    ¡Promociones Activas!

    iconoWhatsapp