Síguenos:

Aprende a Programar

Desarrollo de Apps Móviles con Flutter

Aprender a crear aplicaciones móviles nativas multiplataforma ocupando el SDK de Google

(1 opiniones)
$14,250 MXN
Cotizar
Desarrollo de Apps Móviles con Flutter

¿Qué vas a aprender?

  • Conocer los conceptos de Widgets (Stateful & Stateless).
  • Acceso a los recursos del dispositivo (Almacenamiento, cámara, GPS)
  • Configuración de los plugins para Android Studio y/o VSCode.
  • Generar una aplicación completa multiplataforma

Requisitos


NOTA: Para probar y lanzar las aplicaciones para iOS es necesario un equipo Mac, sin embargo el desarrollo puede llevarse a cabo en un sistema Windows y/o Linux, probar en un dispositivo y/o emulador Android y posteriormente utilizar la misma base de código para lanzar la aplicación en dispositivos iOS sin inconvenientes.


¿Cuál es mi nivel en programación? clic aquí

Descripcion del curso

Flutter es un completo SDK móvil de Google que incluye Widgets, herramientas y un framework de desarrollo rápido para aplicaciones móviles multiplataforma con interfaces atractivas.

Funciona tanto en Android como en iOS. Utiliza el moderno lenguaje de programación Dart, también desarrollado por Google. Además está basado en la arquitectura de React. Funciona para iOS a partir de la versión 8 y en Android a partir de Jelly Bean (4.1).

Este curso es 100% práctico aprenderás a crear una aplicación móvil multiplataforma lista para ser publicada en Google Play y Apple Store

¿Por que usar Flutter?
1. Desarrollo rápido utilizando Hot Reload.
2. Interfaces nativas en minutos.
3. Experiencia de usuario nativa.
4. El código de Flutter es compilado a código nativo ARM
5. Interfaz gráfica idéntica para ambas plataformas, además de que en dispositivos antiguos tiene el mismo look & feel.
6. Rápido aprendizaje de Dart y Flutter.


La industria tecnológica demanda profesionales bien capacitados en el campo de la programación, por lo que cada uno de nuestros workshop, cursos, carreras y/o diplomados te dan la solución inmediata para cubrir tus necesidades de formación profesional, dándote las herramientas necesarias para desarrollarte rápidamente en la industria del desarrollo de software.

Objetivos Secundarios

  • Interconexión con servicios Firebase.
  • Conexión avanzada de red utilizando HTTP.

Condiciones del Servicio

  • Las fechas de inicio del curso o diplomado de tu elección, son confirmadas con mínimo 3 alumnos.
  • No podrás cancelar tu curso o diplomado, deberás esperar a que la fecha se confirme.
  • Puedes cambiar tu modalidad (Sabatina o Lun-Jue) previa disponibilidad de fecha confirmada.
  • Para hacer valida la garantía de aprendizaje debes contar con el 100% de asistencia y esperar una nueva fecha de inicio confirmada.
  • Entre cada módulo de un diplomado existe una pausa acorde a nuestro calendario de cursos confirmados por ciudad.
  • Al dar a conocer estos términos y condiciones, se dan por aceptados.

Horarios

PaísLunes-JuevesSabatino

Guatemala, El Salvador, Honduras

México, Ecuador, Perú, Colombia

Chile, Bolivia, Paraguay, Venezuela

Argentina, Uruguay

18:00 a 20:00 hrs

19:00 a 21:00 hrs

20:00 a 22:00 hrs

21:00 a 23:00 hrs

08:00 a 13:00 hrs

09:00 a 14:00 hrs

10:00 a 15:00 hrs

11:00 a 16:00 hrs

Opiniones

Gustavo Gerardo
Gustavo Gerardo

todo bien hasta el momento

  • Modalidad Sabatino
  • Locación En Línea (en vivo)
  • Duración: 35 horas
  • Nivel: Intermedio
  • Cupo Disponible: 80 %
  • Acceso Biblioteca:Si
  • Proyecto: Si
  • Garantia de Aprendizaje: Si
  • Clase Muestra: Si
  • Diploma: Si

Programa del curso

Temario

  • 1. Introducción
  • 1.1 ¿Qué es Flutter?
    1.2 Introducción al lenguaje de programación Dart.
    1.3 Instalación y configuración de VSCode y/o Android Studio.
    1.4 Instalación de Flutter y Dart (standalone).
    1.5 Primera aplicación con Flutter.
  • 2. Widgets
  • 2.1 Stateless Widgets
    2.2 Stateful Widgets
  • 3. Layouts a través de contenedores
  • 3.1 Container
    3.2 Column
    3.3 Row
    3.4 List
    3.5 Stack
    3.6 GridView
  • 4. Elementos fundamentales de la UI
  • 4.1 Scaffold
    4.2 AppBar
    4.3 FloatingActionButton
    4.4 BottomNavigationBar
    4.5 TabBar
    4.6 Gestures
  • 5. Interacción con el usuario
  • 5.1 Input Widgets (TextField, Button, ...)
    5.2 Selection Widgets (Radio, Slider, ...)
  • 6. Elementos de navegación
  • 6.1. Routes
  • 7. Notificaciones
  • 7.1 SnackBar
    7.2 Dialogs
  • 8. Acceso a recursos del dispositivo
  • 8.1 Persistencia de datos
    8.2 Cámara
    8.3 GPS
  • 9. Elementos avanzados
  • 9.1 Firebase.
    9.2 Conexión mediante HTTP.
    9.3 Animaciones.
    9.4 Widgets propios.

¡Promociones Activas!