Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's

Workshop Desarrollo Móvil con Flutter [15 hrs]

Aprende a desarrollar aplicaciones móviles con el Framework desarrollado por Google.

Flutter es un framework de Dart para crear aplicaciones multiplataforma con un único código. A diferencia de otros frameworks multiplataforma como por ejemplo Ionic, el código de una aplicación de Flutter se compila a código nativo, por lo que el rendimiento alcanzado es superior a aplicaciones basadas en web-views. Además, a diferencia de React Native, Flutter no utiliza componentes nativos, sino que viene con sus propios componentes, llamados widgets, por lo que la misma aplicación se verá igual en cualquier dispositivo, independientemente de su sistema operativo o la versión.

Durante este workshop nuestros consultores expertos te guiarán de manera 100% práctica para que logres desarrollar aplicaciones nativas tanto para Android como para iOS con Flutter

La industria tecnológica demanda profesionales bien capacitados en el campo de la programación, por lo que cada uno de nuestros workshop, cursos, carreras y/o diplomados te dan la solución inmediata para cubrir tus necesidades de formación profesional, dándote las herramientas necesarias para desarrollarte rápidamente en la industria del desarrollo de software.

Workshop Desarrollo Móvil con Flutter

Requisitos

  • Conocimientos Solidos de Dart
  • Se recomienda el workshop Dart Desde Cero.
  • Contar con conexión a Internet estable.

Objetivos Principales

  • Configuración e Instalación del entorno de desarrollo.
  • Implementación de una arquitectura esencial para apps con Flutter.
  • Desarrollo de interfaces de usuario.
  • Crear aplicaciones móviles con el Framework desarrollado por Google.
  • Al finalizar el workshop lograras convertirte en un Desarrollador Móvil capaz de desarrollar aplicaciones nativas con Flutter, esto basado en la constante práctica de las funcionalidades enseñadas a lo largo del workshop.

Objetivos Secundarios

  • Conocer la estructura y ciclo de vida de las aplicaciones en Flutter.
  • Entender y dominar los elementos base para proyectos Flutter.
  • Despliegue de una aplicación hecha en Flutter.

¡Certificate!

Contrata nuestros planes de carrera y durante 6 meses de capacitación obtendrás los siguientes beneficios:

Guru Certified
  • Un asesor elabora un plan de capacitación a la medida y sin compromiso.
  • Identificamos tu perfil actual y fijamos un objetivo especifico a cumplir.
  • Monitoreamos y evaluamos tu desempeño durante todo tu plan de carrera.
  • Elaboras tu proyecto final y un asesor asignado resolverá tus dudas.
  • Si tu proyecto cumple con el objetivo inicial fijado, obtienes tu certificación oficial.
¡Consulta las Carreras!

Condiciones del Servicio

  • Las fechas de inicio de cualquier Workshop es confirmada con mínimo 10 alumnos.
  • Una vez realizada tu inscripción a cualquier workshop, no podrás cancelar y/o pausar tu participación, deberás esperar a que la fecha se confirme.
  • Para hacer valida la garantía de aprendizaje debes contar con el 100% de asistencia y esperar una nueva fecha de inicio confirmada.
  • Al dar a conocer estos términos y condiciones, se dan por aceptados.

Temario

1.1 ¿Qué es Flutter?
1.2 Herramientas a utilizar y configuraciones
1.3 Creación del proyecto
1.4 Revisión del framework, alcances, funcionalidades y arquitectura base
1.5 ¿Qué es un widget?
1.6 Implementación de nuestro primer widget
1.7 Categorías de widget
1.8 Estructura y organización del proyecto
1.9 Revisión de errores

2.1 Análisis de layouts
2.2 Guías de estilo y Temas
2.3 Modelos y modularización de widgets
2.4 Organización de layouts
2.5 Personalización de widgets
2.6 Adición de eventos a widgets
2.7 Estado de un widget
2.8 StateLess Widget
2.9 StateFul Widget
2.10 Contexto

3.1 Navegación entre elementos de la aplicación
3.2 Widgets de navegación recomendados
3.3 Flujo de información en la aplicación
3.4 Rutas
3.5 Administración del estado
3.6 Controladores
3.7 Keys
3.8 Builder
3.9 Creación de formularios
3.9.1 Eventos programables
3.9.2 Validación

4.1 Pub y Pupspec
4.2 Fuentes
4.3 Imágenes
4.4 Iconos
4.5 Uso de archivos JSON

5.1 Programación asíncrona
5.2 Administración de permisos
5.3 Uso de la cámara del equipo
5.4 Uso de archivos
5.5 Preferencias compartidas
5.6 Consumo de datos de internet

6.1 Definición e implementación de Proyecto
6.2 Finalizando Proyecto.

7.1 Capturando excepciones
7.2 Widget de Error
7.3 Pruebas unitarias
7.4 Soporte en pub
7.5 Despliegue de aplicación

Horarios

País Lunes-Jueves Sabatino

México, Colombia, Perú, Ecuador

Guatemala, El Salvador, Honduras

Bolivia, Venezuela

Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay

19:00 a 21:00 hrs

19:00 a 21:00 hrs

21:00 a 23:00 hrs

22:00 a 24:00 hrs

09:00 a 14:00 hrs

09:00 a 14:00 hrs

11:00 a 16:00 hrs

12:00 a 17:00 hrs

Proximas Fechas

¡Promociones Activas!

No nos gustan los bots
Background call

Contáctanos

Estamos para ayudarte ...
No nos gustan los bots
Notificación