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Introduccion a la Programacion presencial

Introduccion a la Programacion presencial
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Introduccion a la Programacion presencial

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Introducción a la Programación Presencial

¿No has programado y te interesa aprender desde cero?

Exacto! Aprenderás todo el camino de la programación desde cero. No necesita tener conocimientos previos de programación de ningún lenguaje.

Mediante nuestras herramientas te damos los elementos necesarios y actuales para que te formes como un profesionista en los lenguajes de programación, también podrás tener asesoramiento con un experto certificado, con este curso obtendrás grandes habilidades como:

  • Entender los fundamentos de la lógica de programación.
  • Comprender la importancia de la memoria de la PC.
  • Comprender los distintos tipos de datos existentes.
  • Aprender mecanismos de entrada de datos.
  • Aprender a crear interfaces gráficas de usuario.
  • Conocer las distintas estructuras de decisiones.
  • Al terminar el curso podrás decidir que tecnología o lenguaje de programación aprender.

El curso incluye tanto los conceptos teóricos y técnicos de diseño para que posteriormente puedas aprender JAVA, .NET, PHP o DESARROLLO MÓVIL.

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Objetivos Principales
  • Entender la lógica de programación.
  • Conocer los distintos tipos de datos.
  • Conocer las estructuras de control existentes.
  • Conocer el uso de métodos.
  • El alumno será capaz de iniciar con cualquiera de nuestros diplomados al terminar este curso.
Objetivos Adicionales
  • Conocer la programación orientada a objetos (POO).

Cupo limitado, 100% práctico

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@CDMX Introduccion a la Programacion lunes - jueves => 23/07/2018
Introduccion a la Programacion sabatino => 06/10/2018
@GDL Introduccion a la Programacion sabatino => 18/08/2018
Introduccion a la Programacion lunes - jueves => 27/08/2018
@MTY Introduccion a la Programacion sabatino => 28/07/2018
Introduccion a la Programacion lunes - jueves => 30/07/2018
Costo normal $5,250.00 existen promociones activas y sin costo de inscripción hasta el 5 de Agosto (cupo limitado)
Cualquier precio mostrado en caso de requerir factura es + 16% de IVA solicitar los datos de deposito a contacto@tecgurus.net
-5% descuento en 2 pagos
Reserva con $2,493.75 (pago 1 de 2)
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Pago de contado -15% $4,462.50
Paga a 3 mensualidades (tarjeta de crédito) aplica cargo adicional.
3 mensualidades de $1,847.13
Duración
Metodología
  • Teoría mínima necesaria
  • Prácticas acorde a la industria
  • Instructor experto
Material incluido
  • Herramientas para instalar
  • e-books adicionales

 

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Lessons

  1. 1.1 ¿Qué es la programación?
    1.2 ¿Qué es un algoritmo?
    1.3 Paradigmas de programación.
    1.4 ¿Qué es un IDE?
    1.5 Compilación y traducción
    1.6 Entradas y salidas por consola.
    1.7 Secuencias de escape.
    1.8 Palabras reservadas.
  2. 2.1 Nativos/Primitivos:
    · Int.
    · Booleano.
    · Char.
    · Float.
    2.2 Estructurados:
    · Arreglos.
    · Cadenas de caracteres (String).
    2.3 Constantes.
  3. 3.1 Operadores Aritméticos
    .Suma (+)
    .Resta (-)
    .Multiplicación (*)
    .División (/)
    3.2 Operadores Lógicos
    .Mayor que… (>).
    .Menor que… (<).
    .Igual (==).
    .Diferente de… (!=).
    .AND (&&).
    .OR (||).
  4. 5.1 Arreglos unidimensionales
    5.2 Arreglos multidimensionales.

    5.3 Estructuras de repetición
    5.4 Contadores y acumuladores.
    5.5 Estructuras de repetición.
    . While . Do-while . For
  5. 6.1 ¿Qué es el anidamiento?
    6.2 ¿Para qué usar anidamiento?
    6.3 Anidamiento de estructuras de control.
    6.4 Anidamiento de estructuras repetitivas.
  6. 7.1 ¿Qué es una función?
    7.2 ¿Paraqué usar funciones?
    7.3 ¿Funciones y métodos?
    7.4 Estructura básica de una función.
    7.5 Parámetros.
    7.6 Valor de retorno de una función.
    7.7 Variables locales y globales.
    7.8 Clasificación de funciones según parámetros y valor de retorno.
  7. 8.1 ¿Qué es la programación orientada a objetos (POO)?
    8.2 ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
    8.3 POO vs Programación estructurada.
    8.4 Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
    . Abstracción.
    . Encapsulamiento.
    . Herencia.
    . Polimorfismo.
#SoyGuru