Introduccion a la Programacion en linea

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Introducción a la Programación en linea

¿No has programado y te interesa aprender desde cero?

Exacto! Aprenderás todo el camino de la programación desde cero. No necesita tener conocimientos previos de programación de ningún lenguaje.

Mediante nuestras herramientas en linea te damos los elementos necesarios y actuales para que te formes como un profesionista en los lenguajes de programación, también podrás tener asesoramiento en linea con un experto certificado, con este curso obtendrás grandes habilidades como:

  • Entender los fundamentos de la lógica de programación.
  • Comprender la importancia de la memoria de la PC.
  • Comprender los distintos tipos de datos existentes.
  • Aprender mecanismos de entrada de datos.
  • Aprender a crear interfaces gráficas de usuario.
  • Conocer las distintas estructuras de decisiones.
  • Al terminar el curso podrás decidir que tecnología o lenguaje de programación aprender.

El curso incluye tanto los conceptos teóricos y técnicos de diseño para que posteriormente puedas aprender JAVA, .NET, PHP o DESARROLLO MÓVIL.

COSTOS Y FORMAS DE PAGO

El costo del curso en linea es de $1160.00 MXN

Transferencia a la cuenta BANORTE
PayPal.

Video del Introducción del Curso

Lecciones

  1. 1. Paradigmas de la Programación

    1.1 ¿Qué es Programación?
    1.2 Paradigmas.
    1.3 Clasificación por Paradigmas.
    1.4 Programación Estructurada.
    1.5 Diagramas de Flujo.
    1.6 Programación Orientada a Objetos.
    1.7- Diagramas de Clases.
    1.8 Clase.
    1.9 Herencia.
    1.10 Polimorfismo.
    1.11 Encapsulamiento.
  2. 2. Conceptos Básicos

    2.1 Lenguajes de Programación, Interpretado y Compilado.
    2.2 Algoritmo.
    2.3 Definición y Análisis del Problema.
    2.4 Diseño del Algoritmo.
    2.5 Codificación.
    2.6 Variables.
    2.7 Constantes.
    2.8 Prueba y Depuración.
    2.9 Metodología de Programación.
    2.10 Modelo en Cascada, en Espiral y en V.
  3. 3. Configurando Java

    3.1 Variable de Entorno JAVA_HOME
    3.2 Instalación de Netbeans.
  4. 4. Creando un Nuevo Proyecto

    4.1 Creación del primer proyecto en NetBeans.
  5. 5. Estructura General de un Programa

    5.1 Bloque de Declaración.
    5.2 Bloque de Instrucción.
  6. 6. Partes Principales de Un Programa

    6.1 Entrada de datos.
    6.2 Entrada de Proceso.
    6.3 Entrada y Salida de Resultados.
  7. 7. Clasificación de Instrucciones

    7.1 Instrucciones de Declaración.
    7.2 Instrucciones Primitivas.
    7.3 Instrucción de entrada.
    7.4 Instrucción de salida.
    7.5 Instrucción Alternativa.
    7.6 Instrucción de Salto Condicional (if).
    7.7 Instrucción Repetitivas (for, while, do-while).
  8. 8. Tipos de Datos

    8.1 Tipos de Datos Enteros: (byte, short, int, long). 8.2 Tipos de Datos Flotantes: (float, double).
    8.3 Tipo de Dato Boolean.
    8.4 Tipo de Datos char.
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