fbpx

Lenguaje C/C++ Desde Cero Presencial

Lenguaje C/C++ Desde Cero Presencial

Lenguaje C/C++ Desde Cero Presencial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.38 out of 5)
Loading...

Curso Lenguaje C/C++ Desde Cero

Tanto C como C++ son lenguajes de programación de propósito general. Todo puede programarse con ellos, desde sistemas operativos y compiladores hasta aplicaciones de bases de datos y procesadores de texto, pasando por juegos, aplicaciones a medida, etc.

C es un lenguaje de programación de propósito general, de nivel medio y, puesto que no está especializado en ningún tipo de aplicación, es un lenguaje potente, con un ilimitado campo de aplicación ilimitado que puede aprenderse fácil y rápidamente.

C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C, por lo que se dice que C++ incluye a C con pocas excepciones. Esta parte de C incluida en C++ es conocida como C- y podría compilarse como C++ sin problemas. No obstante, cuando se utiliza C++ para lo que fue pensado, para realizar una programación orientada a objetos, los conocimientos nuevos que hay que adquirir son cuantiosos y al programar con este paradigma se explotan todas las funcionalidades de C++.

Entérate de Promociones Especiales por Facebook

Objetivos Principales
  • Entender la lógica de programación.
  • Conocer las estructuras de control de c/c++
  • Entender el uso de métodos.
  • Entender y utilizar apuntadores.
  • Manipulación de archivos.
Objetivos Adicionales
  • Conocer la programación orientada a objetos (POO).


¿Necesitas asesoría en estás tecnologías? clic aquí

Cupo limitado, 100% práctico

Cotiza tu curso personalizado aqui
70% CDMX
Lugares ocupados @CDMX
70% GDL
Lugares ocupados @GDL
70% MTY
Lugares ocupados @MTY
Contáctanos
Próximos inicios
@CDMX Lenguaje C/C++ Desde Cero lunes - jueves => 30/07/2018
@GDL Lenguaje C/C++ Desde Cero lunes - jueves => 13/08/2018
Lenguaje C/C++ Desde Cero sabatino => 15/09/2018
@MTY Lenguaje C/C++ Desde Cero lunes - jueves => 06/08/2018
Lenguaje C/C++ Desde Cero sabatino => 11/08/2018
Costo normal $6,800.00 existen promociones activas y sin costo de inscripción hasta el 5 de Agosto (cupo limitado)
Cualquier precio mostrado en caso de requerir factura es + 16% de IVA solicitar los datos de deposito a contacto@tecgurus.net
-5% descuento en 2 pagos
Reserva con $3,230.00 (pago 1 de 2)
-15% pago total de contado
Pago de contado -15% $5,780.00
Paga a 3 mensualidades (tarjeta de crédito) aplica cargo adicional.
3 mensualidades de $2,392.47

Duración
  • 30 Hrs.
  • Modalidad: Sabatino/lunes a jueves
  • Cotiza tu horario personalizado aquí
Metodología
  • Teoría mínima necesaria
  • Prácticas acorde a la industria
Material incluido
  • E-books adicionales
  • Presentaciones
  • Prácticas
  • Guías

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 

¿QUE APRENDERÁS DURANTE ESTE DIPLOMADO?

Los conceptos sobre cuales se rige la programación estructurada mediante una base teórica y un conjunto de prácticas, enfocando dichos conocimientos al lenguaje de programación C y C++, que son algunos de los lenguajes mas utilizados. Conjuntando la programación estructurada  y orientada a objetos el alumno podrá realizar diversas aplicaciones desarrollando su lógica de programación.

Al finalizar este diplomado el alumno tendrá la capacidad de implementar aplicaciones desarrolladas con una metodología establecida, análisis y estructura confiable, afrontando ambas estructuras de lenguaje que lo llevaran a ser un experto en estos lenguajes de programación.

Próximos cursos presenciales
Ver calendario 

Pide información de precios y promociones



Notas (fecha, # personas, empresa o particular, horario)
Llamanos (55) 52-11-69-31

Lessons

  1. 1. Introducción

    2. Fundamentos de C++

    2.1. Estructura de un Programa
    2.2. Secuencias de Escape y mensajes por consola
    2.3. Comentarios en el código
    2.4. Tipos de Variables (Char, Int, bool, float, double)
    2.5. Asignación de variables

    3. Operaciones Básicas

    3.1. Operadores aritméticos
    3.2. División entera y real
    3.3. Operadores lógicos y de comparación
    3.4. CMath
    3.5. Constantes

    4. Estructuras condicionales y repetitivas

    4.1. Estructuras condicionales simples y múltiples (if)
    4.2. Estructuras repetitivas (while, do-while, for)
    4.3. Contadores y acumuladores

    5. Arreglos Uni y Bidimensionales

    5.1. Arreglos Unidimensionales
    5.2. Buffer de entrada
    5.3. Strings

    6. Punteros y Referencias

    6.1. ¿Cómo se almacenan las variables en memoria?
    6.2. Declarando punteros
    6.3. Referencias

    7. Funciones

    7.1. Paso por valor y referencia
    7.2. Entrada y salida, manejo de cadenas

    8. Fundamentos del enfoque orientado a objetos

    8.1. Herencia y jerarquía de clases
    8.2. Diseño avanzado de clases
    8.3. Tratamiento de excepciones
    8.4. Salida y Entrada de datos en archivos.
  2. 1. Introducción a la programación.

    1.1. Variables
    1.2. Tipos de Variables
    1.2. Constantes
    1.3. Lógica a bajo nivel
    1.4. Ubicación en memoria

    2. Programación Estructurada

    2.1. Bases de programación estructurada

    3. Funciones

    3.1 ¿Qué es una función?
    3.2. main
    3.3. Sintaxis
    3.4. Palabra static
    3.5. Estructuras complejas de datos

    4. Entrada y Salida

    4.1. ¿Cómo solicitar información al usuario?
    4.2. Mostrar información en pantalla
    4.3. Sentencias de control

    5. Vectores y Matrices

    5.1. ¿Qué es un vector?
    5.2. ¿Qué es una matriz?
    5.3. Diferencias
    5.4. Sintaxis y uso

    6. Apuntadores

    6.1. ¿Qué son los punteros y cómo utilizarlos?

    7. Archivos

    8. Desarrollo de aplicaciones en lenguaje C

No Comments

Comments are closed.