Síguenos:

Certificación Programador Java I 1Z0-819

Completa la preparación y acredita el primer examen con el cual Oracle certifica tus conocimientos en el lenguaje de programación Java.

(0 opiniones)
$420 USD
Cotizar
Certificación Programador Java I 1Z0-819

¿Qué vas a aprender?

  • Obtienes la preparación para la certificación OCAJP
  • Obtienes acceso a más de 400 preguntas similares al examen oficial de certificación

Requisitos

  • Experiencia de 1 año programando con Java o haber cursado nuestro Diplomado Java Empresarial.
  • Fundamentos de programación orientada a objetos

Descripción del curso

Con este Bootcamp obtienes un curso intensivo y simuladores muy similares al examen real de certificación donde serás preparado para ser acreditado como desarrollador java 1Z0-819, es el primer paso para obtener la certificación oficial de Oracle, necesitas tomar 2 capacitaciones para poder presentar el examen 1Z0-819 con éxito.

Una certificación Java potencializa tu crecimiento profesional ya que compruebas que conoces toda la teoría requerida y eres un programador Java con bases solidas del lenguaje, en nuestra experiencia hemos capacitado a muchos profesionales que llevan años de experiencia con Java y cuando llegamos a aspectos básicos del lenguaje nos damos cuenta que no conocen las bases del mismo, un ejemplo ¿Sabes que significa la palabra static a nivel de clase, a nivel de atributo y a nivel de método? ¿Para que sirve la palabra final a nivel de clase ? ¿Que diferencia tiene una clase abstracta de una interface?
Son temas básicos que un programador Java debería conocer y que solo la certificación nos permite confirmar dichos conocimientos.

Objetivos Secundarios

  • Reafirmas conceptos que son parte fundamental de cualquier framework en Java, por ejemplo entiendes el patrón Singleton que es la base de Spring

Condiciones del Servicio

  • El costo del examen de certificación no esta incluido, nosotros te asesoramos en el proceso de como agendarlo el costo aproximado es de 150 USD.
  • Las fechas de inicio del curso o diplomado de tu elección, son confirmadas con mínimo 5 alumnos.
  • Al dar a conocer estos términos y condiciones, se dan por aceptados.

¡Promociones Activas!

iconoWhatsapp