Analisis y Diseno Agil Orientado a Objetos Presencial

Analisis y Diseno Agil Orientado a Objetos Presencial

Analisis y Diseno Agil Orientado a Objetos Presencial

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...

Análisis y Diseño Ágil Orientado a Objetos

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este curso esta diseñado para capacitar a los participantes en el Análisis y Diseño Orientado a Objetos (ADO) con UML y Patrones de Diseños para desarrollar aplicaciones empresariales con un enfoque de ingeniería ágil de software aplicada a técnicas de modelado de objetos.

Durante el curso se pretende entregar los conceptos teóricos de la orientación a objetos, como técnica enfocada al diseño de soluciones de software y su representación a través de UML (Unified Modeling Language), el estándar universal de diagramas y Patrones de Diseño Orientados a Objetos.

Entérate de Promociones Especiales por Facebook
Prerrequisitos
  • Programación orientada a objetos.


¿Cuál es mi nivel en programación? clic aquí

Objetivos Principales
  • Aplicar técnicas de modelado de objetos para el diseño ágil de software utilizando herramientas como diagramas UML, Diagramas de objetos, diagramas de casos de uso, diagrama de actividades.
Objetivos Adicionales

Sin objetivos secundarios.

Cupo limitado, 100% práctico

Cotiza tu curso personalizado aqui
70% CDMX
Lugares ocupados @CDMX
70% GDL
Lugares ocupados @GDL
70% MTY
Lugares ocupados @MTY
Contáctanos
Próximos inicios
@CDMX Analisis y Diseno Agil Orientado Objetos sabatino => 28/07/2018
@GDL Analisis y Diseno Agil Orientado Objetos sabatino => 23/06/2018
@MTY Analisis y Diseno Agil Orientado Objetos sabatino => 28/07/2018
Costo normal $5,450.00 existen promociones activas y sin costo de inscripción hasta el 5 de Junio (cupo limitado)
Cualquier precio mostrado en caso de requerir factura es + 16% de IVA solicitar los datos de deposito a contacto@tecgurus.net
-5% descuento en 2 pagos
Reserva con $2,588.75 (pago 1 de 2)
-15% pago total de contado
Pago de contado -15% $4,632.50
Paga a 3 mensualidades (tarjeta de crédito) aplica cargo adicional.
3 mensualidades de $1,917.50
Duración
Metodología
  • Teoría mínima necesaria
  • Prácticas acorde a la industria
  • Instructor experto
Material incluido
  • Herramientas para instalar
  • e-books adicionales

 

Próximos cursos presenciales
Ver calendario 

Pide información de precios y promociones



Notas (fecha, # personas, empresa o particular, horario)
Llamanos (55) 52-11-69-31

Lessons

  1. 2.1 Introducción
    2.2 Los diagramas de UML
    2.3 Diagrama de Clases
    2.3.1 Definición
    2.3.2 Objetivo
    2.3.3 Elementos
    2.3.4 Relaciones
    2.3.5 Clases Estereotipadas
    2.3.6 Aplicación y Ejemplo
    2.4 Diagrama de Objetos (Object Diagram)
    2.4.1 Definición
    2.4.2 Objetivo
    2.4.3 Elementos
    2.4.4 Relaciones
    2.4.5 Aplicación
    2.5 Diagrama de casos de uso
    2.5.1 Definición
    2.5.2 Objetivo
    2.5.3 Elementos
    2.5.4 Relaciones
    2.5.5 Aplicación y Ejemplo
    2.6 Diagrama de Estados
    2.6.1 Definición
    2.6.2 Objetivo
    2.6.3 Elementos
    2.6.4 Relaciones
    2.6.5 Aplicación y Ejemplo
    2.7 Diagrama de Actividades
    2.7.1 Definición
    2.7.2 Objetivo
    2.7.3 Elementos
    2.7.4 Relaciones
    2.7.5 Aplicación y Ejemplo
    2.8 Diagrama de Comunicación (Communication Diagram)
    2.8.1 Definición
    2.8.2 Objetivo
    2.8.3 Elementos
    2.8.4 Relaciones
    2.8.5 Aplicación y Ejemplo
    2.9 Diagrama de Secuencia (Sequence Diagram)
    2.9.1 · Definición
    2.9.2 Objetivo
    2.9.3 Elementos
    2.9.4 Relaciones
    2.9.5 Aplicación y Ejemplo
    2.10 Diagrama de Componentes (Component Diagram)
    2.10.1 Definición
    2.10.2 Objetivo
    2.10.3 Elementos
    2.10.4 Relaciones
    2.10.5 Aplicación y Ejemplo
    2.11 Diagrama de Despliegue (Deployment Diagram)
    2.11.1 Definición
    2.11.2 Objetivo
    2.11.3 Elementos
    2.11.4 Relaciones
    2.11.5 Aplicación y Ejemplo
    2.12 Conceptos Generales
    2.12.1 Estereotipos
    2.12.2 Valor Etiquetado(Tagged Values)
    2.12.3 Ingeniería Directa
    2.12.4 Ingeniería Inversa
    2.12.5 El Lenguaje XML
  2. 3.1 Definición
    3.2 Historia
    3.2.1 El proceso Objectory
    3.2.2 El proceso Objectory de Rational
    3.2.3 El Proceso Unificado de Rational (RUP)
    3.4 La Necesidad de una Metodología
    3.5 Fundamentos del Proceso Unificado de Desarrollo
    3.5.1 Dirigido por Casos de Uso
    3.5.2 Centrado en una arquitectura
    3.5.3 Iterativo e incremental
    3.6 Ciclo de Vida del Proceso Unificado
    3.6.1 Fase de Inicio
    3.6.2 Fase Elaboración
    3.6.3 Fase de Construcción
    3.6.4 Fase de Transición

No Comments

Post a Reply